Conectate con nosotros

Apps y Software

Los adolescentes pierden interés en Facebook

Publicado

el

Pues si, el momento llegó. Así como pasó con Friendster, Myspace y otras redes sociales, los jóvenes en particular los adolescentes han perdido interés en Facebook.

En Facebook hemos advertido una disminución diaria de usuarios adolescentes de entre 12 y 19 años del segundo al tercer trimestre de 2013″, ha expresado el director financiero de la red social, David Ebersman, en la presentación de los resultados de la compañía.

Estas declaraciones han tenido lugar tras la evasiva dada en julio del propio Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, de que su compañía estuviese sufriendo pérdidas en el tercer trimestre del año.

“Se ha especulado mucho acerca de que los adolescentes estén usando menos Facebook” -afirmó Zuckerberg- “pero nuestros datos no reflejan que eso sea verdad”.

Aclarando estas afirmaciones, citadas por la agencia Europa Press, Ebersman ha matizado que aunque son conscientes del descenso de número de jóvenes usuarios, “todavía no hay suficientes datos que respalden esa noción” y que si han querido compartir de forma pública esta información ha sido porque “les llegaban muchas preguntas sobre los adolescentes”.

El analista Ben Bajarin ha corroborado que Facebook esté perdiendo usuarios adolescentes en núcleos demográficos como Estados Unidos, según informó el diario digital TechCrunch.

Pues parece que los más jóvenes se están mudando a Snapchat.

Nada es para siempre… Ni Facebook.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: