Conectate con nosotros

Apps y Software

Mozilla y Movistar anuncian que Firefox estará disponible para smarthphones

Publicado

el

Mozilla y Movistar anunciaron que en los primeros días de noviembre de este año estarán disponibles equipos a bajo costo con el sistema operativo Firefox. La intención de ambas compañías es crear ambientes de mayor accesibilidad para los usuarios.

Por una parte, Movistar planea sacar a la venta equipos Smartphone de última generación a bajo costo. Se trata de dispositivos de las marcas Alcatel y ZTE que estarán al alcance de los compradores por $999 pesos. Según declaraciones de Juan Abellán, Consejero Delegado – CEO de Telefónica México, la idea es ofrecer precios competitivos para que el acceso móvil a internet llegue a una mayor cantidad de usuarios mexicanos.

Por la otra, Mozilla ofrece Firefox OS, un sistema de código abierto con base HTML5. Se trata de un sistema perfecto para el diseño de aplicaciones y que abre las puertas a la creatividad de los usuarios.

La oferta que plantea el combo Movistar-Mozila promete ser un punto de apertura para que usuarios y desarrolladores den cauce a sus inquietudes. En concreto, esta iniciativa tiene como punto nodal la “accesibilidad”, tanto en precio, como en software. Veremos qué tal funciona.

Fuente: CE

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: