Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Muere Paul Crouch Fundador de TBN a los 79 años

Publicado

el

Paul Crouch, co-fundador de la popular Trinity Broadcasting Network (TBN), ha fallecido a los 79 años.

Brandon Crouch, nieto de Paul Crouch, tuiteó en las primeras horas del sábado, “Hoy en día, mi abuelo, #PaulCrouchSr fue a casa para estar con Jesús en el  cielo. Muchas gracias por sus oraciones…”

La página de TBN en Facebook anunció, “el Dr. Paul F. Crouch pasó a la presencia del Señor el 30 de noviembre de 2013. Estamos muy agradecidos por la vida  de este increíble siervo de Dios”.

Crouch falleció a las 2:32 am. El había sufrido durante más de una década problemas cardíacos crónicos.

El tele-evangelista fue hospitalizado por insuficiencia cardíaca congestiva, hace dos años y recibió un marcapasos el año pasado. Entró de nuevo en el hospital  el mes pasado y por un tiempo necesitó un respirador. Pero había vuelto a casa a principios de noviembre en medio de informes que estaba mejorando.

 

El conocido predicador Arthur Blessitt, escribió, “he sido muy amigo de Paul y Jan desde 1976. Él era un verdadero hombre de Dios ya través de TBN llevó a millones a Jesús”.

Este hombre visionario supo que la tecnología de la televisión podia ser una increíble herramienta para llevar el evangelio a todo el mundo. Así como el tu puedes hacer un cambio en este mundo e influenciar a cada persona con el mensaje de Jesús.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: