Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

¿Tabletas o computadoras personales?

Publicado

el

Los smartphones y tabletas como herramientas de trabajo, están tomando más fuerza en el mundo, por lo que en un futuro podrían sustituir a las computadoras personales, consideró el gerente de Producto de Tablets y Computadoras de Samsung México, Jonathan Ávila.

En el marco de la presentación de la nueva Galaxy Note 10.1, el ejecutivo destacó que la tecnología cada vez se ajusta más a cada estilo de vida, por lo que en un futuro el uso de las computadoras portátiles podría disminuir. Y es que, debido a su practicidad y rendimiento, las tabletas electrónicas y teléfonos inteligentes están adquiriendo mayor terreno, integrándose en mayor medida a cada rubro de la población.

En ese sentido, dijo que de acuerdo con datos de la consultora IDC, durante el tercer trimestre de 2013, Samsung se ubicó en el primer sitio en el rubro de venta de tablets en México. Samsung presentó en México su nueva Galaxy Note 10.1 2014 Edition, la cual comprende la última actualización de la línea Note que fue lanzada en 2012. El gadget cuenta con una pantalla de 10 pulgadas de alta resolución WQXGA también llamada Crystal Clear, que permite visualizar el contenido multimedia sin comprometer la calidad de imagen. A diferencia de su versión anterior, la nueva tableta de Samsung es más delgada, pequeña y ligera, además de la inclusión del S Pen, comando aéreo, bloc de notas y pluma ventana, entre otros.

Este año, el sistema operativo Android superó al iOS -utilizado por Apple-, y Samsung representa la mayoría de la participación del sistema creado por Google. Lo anterior es posible debido a diversos factores, como un sistema operativo fácil de usar como Android, una estrecha colaboración con Google para siempre tener las mejores versiones del sistema operativo y que siempre están invirtiendo en formas de innovar sus productos.

Contamos con tecnología avanzada y muy cerca de la mano. Para mi estas tabletas son una maravilla, ya que me permiten realizar las reseñas de las predicaciones de mi iglesia. Todo lo que sea útil para edificar la vida de otros, utilicémoslo y hagamos de ello una herramienta que nos ayude a extender el reino de Dios.

Fuente: Informador

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: