Conectate con nosotros

Inspiración

Un viaje visión alrededor del mundo.

Publicado

el

Joon-Chun  Lee es autor de “33 países: Un viaje visión alrededor del mundo, Durante: 2011”  Él trabajaba para una empresa importante de publicidad como diseñador, de pronto un día, se vio desempleado,  a causa una reestructuración corporativa. Nadie hubiera podido imaginar que algo como esto sucedería, sin embargo Lee decidió ver la situación a través de los ojos de Dios.

Después de su despido, Lee consideró lo que podía hacer como diseñador para comunicar el mensaje de salvación al mundo. Por aquella época, un amigo le preguntó si estaría interesado en ir a Inglaterra. Su amigo le dijo: “Inglaterra también es un campo misionero”. Las palabras “campo misionero” llamaron su atención, así que Lee comenzó a planear su viaje visión. Su plan era apoyar a misioneros e iglesias proveyéndoles servicios de diseño. A través de una búsqueda por Internet, Lee encontró información de varios misioneros que estaban en el campo. Los contactó por correo electrónico y recibió respuestas positivas. Empacó su maleta y laptop, y comenzó su viaje.

A lo largo de diecisiete meses, Lee visitó 150 regiones en treinta y tres países a lo largo de seis continentes. Luego, regresó a su casa en Corea y preparó un libro de arte en misiones, resaltando su viajes y proveyendo información histórica y cultural importante sobre los países que había visitado, además de pedidos de oración relevantes. Él deseaba aportar un recurso que fuera útil a otros al momento de planear sus viajes.

Lee se sentía un fracaso como diseñador, desempleado y desesperado. Pero, ese tiempo de dificultad fue parte del plan soberano de Dios, pues cuando la adversidad llega, lo importante es no rendirse, sino poner tu mirada en Dios y decidir mantenerte positivo, con fe y esperanza.

Si tú en estos momentos estás pasando por tiempos difíciles, ten ánimo, pues esta es una oportunidad para tener una experiencia gloriosa con Dios, donde puedas ver manifestada su misericordia y poder sobre tu vida.

Usa ese talento que Dios te ha dado como un instrumento en sus manos para ir y predicar el evangelio, llevando las buenas nuevas de salvación y vida eterna. La gente espera ansiosa por una palabra de esperanza.

En la dificultad se encuentra una oportunidad para caminar en lo sobrenatural de Dios.

 

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: