Conectate con nosotros

Apps y Software

Windows 8.1 con aplicación para imprimir en 3D

Publicado

el

Microsoft pone a disposición de los usuarios de su sistema operativo una aplicación gratuita que permite ingresar a un catálogo de objetos, modificar los ya existentes e imprimirlos mediante una impresora 3D.

La  empresa de Bill Gates pretende apoyar fuertemente  la impresión en 3D,  ya que dicha tecnología es compatible con Windows 8.1. Para mantener este apoyo  han lanzado de manera oficial su propia aplicación para diseñar y mandar a imprimir objetos en esta clase de impresoras, la cual ya está disponible en la Windows Store de manera gratuita con el nombre de 3D Builder.

Con esta herramienta el dueño de una impresora  3D podrá acceder a un catálogo de objetos pre-diseñados por Microsoft, los cuales se pueden modificar dentro de la misma aplicación, además la app permite descargar planos de internet hechos en otras aplicaciones y abrirlos en 3D Builder para su posterior impresión.

Fuente: C.E.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: