Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Adaptador de corriente para laptops

Publicado

el

Cargar con el adaptador de corriente de la laptop puede resultar incómodo y un tanto, poco práctico, sobre todo cuando su tamaño y peso hacen que parezca todo menos portátil.

Al parecer, esta situación podría estar a punto de llegar a su fin, gracias a un nuevo dispositivo fabricado por la compañía FINsix. Se trata de un cargador universal para laptops con 65 watts de poder, el cual es 4 veces más pequeño y 6 veces más ligero que los adaptares que se encuentran actualmente en el mercado.

Como se puede ver en la imagen, el aparato es apenas más grande que el propio enchufe y además, incluye un puerto USB para cargar smartphones y tablets. De acuerdo con la propia empresa, el cargador es compatible con “la mayoría de los grandes fabricantes de laptops”, aunque no se especifican cuáles.

FINsix planea lanzar su nuevo adaptador a mediados del próximo año, aunque antes lo presentará durante el CES 2014 a llevarse a cabo en enero.

Fuente: CE

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: