Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Ex empleados de Nokia crean su propia compañía de smartphones

Publicado

el

El pasado jueves se vendieron en Finlandia los primeros teléfonos Jolla, compañía que ha sido fundada por un grupo de ex trabajadores de Nokia.

A pesar de que la marca sigue siendo emergente, desde el pasado fin de semana puso a la venta en Helsinki los primeros mil smartphones con tecnología propia, a través de una operadora telefónica local.

Los Jolla funcionan con un sistema operativo Sailfish, que está desarrollado a partir de MeeGo, el mismo que utilizaban los dispositivos Nokia hasta antes de cambiarlo por Windows Phone. El teléfono usa las aplicaciones de Android e incluye como buscador predeterminado al servicio ruso Yandex.

Jolla se fija como objetivo vender un millón de teléfonos durante el curso de 2014 y esperan expandirse a lo largo del año entrante a otros países fuera de Finlandia. El precio de los primeros Jolla es de 540 dólares.

Fuente: CE

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: