Conectate con nosotros

Apps y Software

Foursquare lanza su versión 7.0

Publicado

el

Foursquare ha hecho lo propio al lanzar su versión 7.0 con algunos cambios importantes.

Lo primero que se puede notar es la nueva interfaz, la cual incluye un diseño que en el caso de los dispositivos de Apple está más apegado a la estética de iOS 7 (la versión de Android es otra historia). Además, las imágenes se muestran con un tamaño mayor y algunas de las funciones que antes eran más difíciles de acceder, ahora se encuentran se despliegan en la barra lateral con un gesto táctil.

Otra de las novedades más importantes es el de las notificaciones, la cual ofrece información de lugares cercanos según donde nos encontremos en ese momento, y dándole prioridad a las recomendaciones de nuestros amigos. De esta forma, bastará con pasar por una calle para que la app nos envíe una notificación con algún restaurante o tienda que pueda interesarnos.

La actualización de Foursquare ya se encuentra disponible desde la App Store y en Google Play.

Fuente: CE

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: