Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado

Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6

A este niño, que nació hace más de dos mil años, quien creció, vivió, murió y resucitó venciendo a la muerte, para darnos libertad; pagando así por nuestros pecados, y en el cual, a través de esa reconciliación que vino a traernos con el Padre y por quien podemos tener una vida eterna, es a quien celebramos esta noche: El Hijo de Dios, Jesucristo, nuestro Salvador.

La verdadera navidad se encuentra en que Jesús vino a este mundo para poner su vida por ti y por mi; trayendo con ello sanidad no sólo física, sino del alma; apertura de cárcel, libertad a los cautivos y anunciar las buenas nuevas de salvación y vida eterna.

Si dejas que este día Jesús entre a tu casa, tome tu vida y viva en tu corazón, no sólo será una Noche Buena, sino que tendrás el resto de tus días llenos de bendición, abundancia, verdadero amor y estarás rodeado de justicia, de victorias, de milagros que alcanzarán no sólo a tu familia sino también a todos los que te rodean.

Tú Redentor !Vive! Si le invitas esta noche a tu hogar, no importa con quien la pases, sólo deja que él entre y traerá a tu vida, unidad familiar, restauración y restitución para siempre.

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”. Apocalípsis 3:20

 

 

>
Abrir chat