Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Sigmo: Traductor universal

Publicado

el

Sigmo, es un gadget capaz de traducir conversaciones en 30 idiomas diferentes. Una idea muy práctica, considerado que viajar al extranjero con un diccionario en la mano no es siempre la mejor opción.

Este cuadrito de tan sólo 4 centímetros, está equipado con una bocina, un micrófono, un botón de encendido, dos botones en el lateral que permiten la traducción en una y otra dirección. A través de Bluetooth se comunica con el teléfono inteligente del usuario, que procesa las conversaciones y las traduce con ayuda de servicios que ya existen como Google Tarnslate.

Naturalmente es necesario que el teléfono esté conectado a una red de datos o a Wi-Fi para realizar la traducción, aunque sus desarrolladores señalan que el proceso no consume una gran cantidad de datos.

Por lo estético, no hay que preocuparse ya que además de que viene en varios colores, también se puede portar como un collar, una pulsera o utilizar el clip integrado para llevarlo en la ropa.

En octubre de este año, terminó una exitosa campaña de financiamiento colectivo a través de Indiegogo, recolectando casi 249 mil dólares cuando la meta era de tan sólo 15 mil. De esta forma, todos los que apoyaron a esta causa recibirán como recompensa sus Sigmos a partir de enero de 2014.

Es probable que muy pronto la compañía ponga a la venta este gadget al público en general, con un precio que estaría alrededor de los 50 dólares por su versión básica y 65 dólares para la fabricada en aluminio.

Fuente: CE

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: