Conectate con nosotros

Apps y Software

Spotify presenta su versión gratuita

Publicado

el

Spotify realizó un evento en Nueva York el día de hoy para anunciar dos novedades referentes a su servicio: la versión gratuita de la aplicación móvil.

La compañía anunció que a partir de hoy cualquiera de sus usuarios podrá disfrutar de su servicio vía streaming desde dispositivos móviles. Hasta ahora sólo los usuarios con cuentas Premium podían escuchar su música en smartphones o tablets, mientras que el resto se tenía que conformar con la opción de radio. El anunció se da después de muchos rumores que ya apuntaban en esta dirección, por lo que con esto la aplicación móvil de Spotify intentará ampliar su alcance.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que los usuarios freemium solo podrán escuchar sus listas de reproducción en modo shuffle. Por lo que no se podrá elegir una lista o canción en especifico, ya que dicha función quedará reservada a los usuarios de pago, así como la descarga de discos para su reproducción offline y la alta calidad de audio.

Además, la compañía informó que su servicio llegará a nuevos mercados, concretamente a toda Latinoamérica, pues además de México y Argentina también estará disponible en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Aquellos que estén interesados en probar esta nueva modalidad del servicio, pueden descargar la aplicación de Spotify desde la App Store y Google Play.

Fuente: CE

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: