Conectate con nosotros

Música

Este año se celebra el 60 aniversario de la Stratocaster®

Publicado

el

Fender® celebra su 60 aniversario de la guitarra Stratocaster en todo lo alto con la edición limitada de varios modelos:

FenderStratocasterNeckPlate_lowLa 60º Anniversary American Vintage Stratocaster 1954. Esta guitarra especial honra al primer modelo de la Stratocaster  con un sonido “tan nuevo y diferente como el mañana”, y está manufacturado con una amplia selección de características, citas y accesorios.

El cuerpo de fresno de dos piezas cuenta con una costura lateral y un acabado de laca flash-coat  (una capa muy fina) en el color original de dos tonos Sunburst. El mástil de arce de una sola pieza tiene un cómodo perfil de 1954 y la fecha justo debajo de la tuerca de ajuste del alma, un radio de 7.25 ” en un diapasón con bordes redondeados y 21 trastes vintage. Tres nuevas pastillas 1954 single-coil Stratocaster entregan un sonido de la época original, con un selector de cinco posiciones que se complementa con otro selector de tres posiciones  para cableado original. La guitarra también cuenta con un golpeador de una sola capa blanco, botones de control blancos de poliestireno, cejuela de hueso y guía de cuerdas redonda, puente tremolo sincronizado American Vintage con seis sellos “patent pending”, y herrajes de níquel-cromo.

Entre los extras especiales y accesorios se incluyen un estuche tweed vintage con cajetín central, paño de limpieza, cable, correa de cuero negro y cubierta del puente; muelles del trémolo adicionales (dos), y la reproducción de toda la información de 1954. Disponible durante el 2014 sólo en una edición limitada de 1.954 guitarras, las primeras cincuenta y cuatro de las cuales cuentan con una  placa grabada conmemorativa del 60 aniversario con la inscripción “1ª de 54” y un certificado.

La 60th Anniversary Commemorative Stratocaster de Fender también estará disponible sólo en el año 2014, y es una magnífica creación de instrumentos hechos en EEUU que celebra seis décadas de la guitarra. Entre otras características se incluyen un cuerpo de fresno con un tacón confortablemente contorneado, tres pastillas de diseño especial 1954 de bobina simple Strat®, un diapasón de radio compuesto, herrajes  dorados, placa grabada, pin en el cabezal, y un bonito acabado brillante de 2 colores Sunburst.

Otras características importantes incluyen un mástil de arce con un moderno perfil “C” y acabado satinado, diapasón de arce con 22 trastes medium jumbo e incrustaciones perladas en negro, mecanismo de ajuste del mástil Micro-Tilt ™, cambio de pastillas de cinco posiciones y el tono “no-load”  para las pastillas de medios y puente, puente tremolo sincronizado de estilo vintage de dos puntos de apoyo con silletas de acero estampado y  el clavijero de lujo con palomillas perladas blancas. Incluye estuche tweed de estilo vintage con el logotipo bordado del 60 aniversario, correa y “strap locks “para  la correa, cable, paño de limpieza y libro conmemorativo especial.

La 60 º Anniversary  Classic Player ’50s Stratocaster. Este modelo cuenta con una combinación del color de los 50 Desert Sand acabado en laca de nitrocelulosa con los herrajes dorados y un golpeador dorado anodizado de aluminio. Otras características incluyen un cuerpo de aliso, mástil de arce con perfil “soft V”, acabado en laca de nitrocelulosa brillante y  ajuste del talma estilo vintage  en el  talón; diapasón de arce con 9,5 ” de radio y 21 trastes medium jumbo, tres pastillas single-coil American Vintage Strat con conmutador de cinco posiciones, botones en blanco envejecido, puente tremolo sincronizado de estilo vintage de dos puntos de apoyo con silletas de acero estampado, y clavijero de bloqueo de estilo vintage. Estuche Pro series tweed  y el libro conmemorativo especial incluido.

La Squier Fender 60th Anniversary Classic Vibe ’50s Stratocaster con un modelo verdaderamente brillante con acabado Aztec Gold  y el herraje dorado.

Otras características incluyen un mástil de arce con un cómodo perfil ” C moderno “, 9.5 “de radio en un diapasón de arce con 21 trastes medium jumbo, tres pastillas de bobina simple de estilo vintage personalizadas Stratocaster, conmutador de cinco posiciones, golpeador de tres capas en color pergamino, puente tremolo sincronizado de estilo vintage con seis silletas, y clavijero de estilo vintage.

Adorador, lider de Alabanza en Alcance Izcalli. Pianista, Compositor, arreglista, Ingeniero y Profesional Técnico en Audio, Grabación y Mezcla. Profesional Certificado en Protools 210M

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: