Conectate con nosotros

Inspiración

Feliz dia del compositor! Video: No te sientas como un bolígrafo sin tinta

Publicado

el

Este miércoles 15 de enero se celebra en México el día del compositor, aprovechando esta celebración, les dejo este video de Pedro Eustache, un excelente multi instrumentista de vientos venezolano reconocido mundialmente;  a participado con artistas de talla mundial como Yani, Paul Mcartney y también a sido parte de bandas sonoras de películas como la “Pasión de Cristo”. Pero más allá de eso, Pedro es un cristiano con fuego y sabe que el talento y dones provienen de Dios. En este Video titulado: No te sientas como un bolígrafo sin tinta, podrás ver un excelente mensaje para todos aquellos que se sienten sin valor y que creen no son importantes.

Feliz día del compositor!

 

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: