Conectate con nosotros

Tecnología

La impresión 3D más pequeña y barata; MakerBot Replicator Mini

Publicado

el

MakerBot ha creado una nueva impresora del replicador Mini 3D para proporcionar a los usuarios un sistema de impresión que puede ser controlado a través de nuevo escritorio de MakerBot y aplicaciones móviles.

Aunque ya hace años la impresión en 3D era ya una realidad, ahora se ubica en una etapa más madura y se vuelve alcanzable para más usuarios. La impresora 3D ya es la quinta generación del fabricante MakerBot y ahora por su precio de $1,375 dólares se convierte en la impresora más barata de la compañía hasta la fecha.

MakerBot busca la revolución de la impresión 3D, ya que espera ver las impresoras 3D cada vez más infiltradas en el hogar. El Mini se ha diseñado para ser usada por principiantes y profesionales de igual manera y es tan fácil de usar como una cámara digital.

Las novedades:

Smart Extruder; hace que la carga del filamento – hilo en espiral que genera la luz por acción de la temperatura- sea más eficiente. Esta impresora es capaz de imprimir objetos de tamaños de hasta 4 x 4 x 6 pulgadas.

Conexión WiFi; se puede conectar a todo tipo de dispositivos para controlar la impresión o hasta para compartir los objetos 3D directamente en redes sociales.

Nuevas Aplicaciones; MakerBot Desktop es una aplicación gratuita que hace que sea fácil descubrir , administrar y compartir diseños. MakerBot móvil permite controlar de forma remota y gestionar su replicador desde el celular. Y MakerBot PrintShop proporciona una gama de herramientas creativas para imprimir diseños simples. Así como la nueva actualización de la aplicación de escritorio.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: