Conectate con nosotros

Apps y Software

La mejor app para filtro de fotos profesional “Snapseed”

Publicado

el

Si tú eres el o la encargad@ de subir a las redes sociales imágenes en el momento de la reunión o de un evento especial, y necesitas darle un retoque y/o ponerle un filtro para mejorar la imagen, aun que recordemos que es mejor tener una buena fotografía a saturarla de filtros y retoques.

Regresando a lo de subir la imagen a las redes sociales, digamos que tienes un buen Smartphone con sistema operativo iOS o Android y de la serie de fotografías que tomaste solo te gusto una y esta medio oscura.

No sufras más, con la App “Snapseed” tienes para hacer eso y más. Pero me dirás; por qué el titulo, por qué la compañía creador de esta App es “Nik Software”. Esta compañía es el padre de todos los filtros desde sus inicios en los editores de imágenes, si, de los que tienes en el photoshop y de los que venden con costo muy elevado. Aunque ya tiene tiempo que Google la adquirió.

La diferencia de Snapseed con otras App es que la definición, el retoque y el resultado es para un nivel mas profesional.

Pero dirás, si es profesional debe ser mas difícil, al contrario, es súper intuitiva y fácil de usar. Y como lo dije anteriormente, la diferencia con otras App es el resultado que es bastante superior.

Snapseed es gratuito en las diferentes tiendas y su mas reciente adición es que incluyen el nuevo filtro Retrolux filter, un filtro Marcos actualizado y la integración con Google+.

screen568x568

 

VENTAJAS:

• Ajuste las fotos fácilmente con un solo toque mediante la función Autocorrección
• Retoque las fotos para que queden perfectas con la función Ajustar imagen
• Utilice el Ajuste selectivo para realzar objetos o áreas específicos en sus fotos
• Experimente con filtros divertidos e innovadores, como Retrolux, Drama, Vintage, Grunge e Tilt-Shift
• Añada uno de los muchos marcos de gran calidad para dar el toque final
• Y al final para que puedas compartir (lo que venia diciendo en un principio)

Si deseas mas información y/o descargar abajo estan los links:

www.google.com/+Snapseed

Snapseed iOS

Snapseed Android

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: