Conectate con nosotros

Apps y Software

Las mejores Aplicaciones para Estudiar este 2014

Publicado

el

Las aplicaciones fueron diseñadas para mejorar nuestra rutina de vida y qué mejor que ayuden también estudiar para la escuela. Las siguientes aplicaciones resultarán tan fáciles de usar que no se pueden perder de probar.

Studyblue

Estudyblue existen en Play Store de Google para Android. Esta app sirve para crear tarjetas de estudio (“flashcards”) con texto, imágenes o audio. Studyblue sirve de “feed back”, ya que genera estadísticas de tu estudio, comprueba cuáles lecciones haz aprendido y te permite centrarte en las áreas en las que se requiere refuerzo. Dispone de un buscador de tarjetas o la posibilidad de contactar otros estudiantes (bajo el mismo tema) y compartir las flashcards. Indispensable para el 2014.

Descarga: Android.
Precio: Gratis.

Chegg

El StudyBlue para iOS se llama Chegg. Chegg te permite crear flashcards para estudiar y poder autoevaluarte, aunque carece de algunas funciones del StudyBlue, está habilitado para buscar otras flashcards gracias a Quizlet.

Descarga: iOS.
Precio: Gratis.

Duolingo

Para aprender inglés (o practicarlo) esta es la mejor opción. En lugar de memorizar vocabulario, Duolingo se basa en la práctica. Aprendes con lecciones a tu ritmo y traduciendo frases y textos adaptados a tu nivel del idioma. Las traducciones que realizas son en realidad para empresas que las necesitan y pagan por ello a Duolingo, por lo que para los usuarios sale completamente gratuito (y no hay anuncios tampoco).

Descarga: iOS y Android
Precio: Gratis.

Finish

Finish es para iOS producto del ingenio de un estudiante de 16 años. La utilidad es alta aunque de funcionamiento es simple; primero, se crean tareas a corto, medio y largo plazo para, después, pasar a gestionarlas. Finish va más allá por tener un sistema de notificaciones avanzado que te mantiene al día de manera mucho más orgánica. Una de las aplicaciones para estudiantes con más valoraciones en la App Store.

Descarga:  iOS.
Precio: $13 pesos

Silence

Ten tu celular como si no tuvieras celular. Uno de los principios de productividad es estar concentrado y si tu smartphone te aleja, es momento de ponerlo en Silence.

Silence te permite organizarte por medio de la creación de eventos para gestionar las alertas que tanto distraen. Crear eventos únicos o que  los que repiten en el tiempo. Es decir, si planeas estudiar de durante ciertas horas a la semana, puedes crear un evento que se repita en el tiempo y gestionar las alertas que recibes.

Descarga: Android.
Precio: Gratis.

Adobe Reader

Comienza a leer en PDF. Aunque esta aplicación ya es conocida, tiene que ser imprescindibles para estudiantes para poder reproducir el espacio de los documentos. Además de reproducir los archivos PDF, se puede marcar las páginas, subrayar palabras o tacharlas, todo con colores naturales o fluorescentes, como los auténticos apuntes de papel.

Descarga: Android e iOS.
Precio: Gratis.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: