Conectate con nosotros

Inspiración

Libro: “ADN Nazareo”

Publicado

el

Autor: Lou Engle
Editora: Ven pronto publishing

¿Qué es un Nazareo? Según el diccionario significa : “Separado, dedicado, consagrado para uso ceremonial o religioso”.

Un nazareo es una persona apartada para Dios, que se abstiene de ciertas cosas, guardándose para tener una vida de santidad con un propósito especifico de parte de Dios para su vida. Hecho para reflejar la Gloria de Dios.

Este pequeño libro llego a mis manos despues de escuchar una predicación de Lou Engle, que Dios esta levantando para impulsar este movimiento en todo el mundo.

Lou Engle comenta que en estos últimos tiempos  el Espíritu Santo está levantando una generación de jóvenes, adolescentes y niños radicales, que se consagran totalmente a Dios y se apartan de los placeres que más les deleitan para experimentar el placer de conocer el amor de Dios.  Bíblicamente son denominados: Nazareos.

Dios anhela que vayamos mas haya, caminando con el entendimiento en la revelación de un estilo de vida consagrado a Cristo, para reflejar la gloria de Dios, mover los cielos con nuestras oraciones; en donde el primer mandamiento es la humildad, la mansedumbre, la necesidad espiritual, y sobretodo una vida consagrada en lo secreto con su amado.

“Ningun otro mensaje ha sido respaldado profeticamente y sobrenaturalmente en mi vida como el llamado del nazareo . Es el fundamento de el ministerio THE CALL y del movimiento de ayuno y oración que esta naciendo en los jovenes por los ultimos 10 años. Creo que nuestra consagración como nazareos es la esperanza del regreso de Dios a America”.  Lou Engle

Creo totalmente que Dios esta levantando a una generación consagrada en mi país México que ora, clama, ayuna y tiene una vida consagrada en lo secreto con su amado y que gime a una sola voz : ” Cristo, Ven, Ven, Ven,  Santo Espíritu, Ven Pronto”.
Habacuc 2:14

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: