Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Proyectores de nueva generación ideales para Iglesias pequeñas

Publicado

el

En las iglesias pequeñas no es tan practico usar pantallas LED o incluso proyectores comunes ya que las pantallas no se ven como deberían y los proyectores comunes estorban mucho ya que hay que quitar espacio entre las personas.

Pensando en eso les presento en este post los nuevos pico proyectores, presentados en la CES 2014 (donde se presentan la mayoría de los avances tecnológicos para este año).

Ultra Short-Throw de Sony

sony-proyector

 

Sony presenta este proyector que es capaz de crear una venta en un muro  y es muy practico y cómodo para espacios reducidos

El proyector Ultra Short-Throw de Sony proyecta las imágenes a 147 pulgadas con resolución 4K, sobre un muro o pared plana, gracias al concepto llamado Life Space UX, con el cual, Sony pretende realizar unacombinación eficaz entre el hogar y la tecnología.

Según lo que se ha podido observar en la presentación durante el CES 2014, para poder utilizar este impresionante proyector, no habría necesidad de hacer una instalación especial, ya que solo hace falta colocarlo junto a la pared en la cual se va a proyectar la imagen o el video, y listo.

Asimismo, Sony ha hecho énfasis en que, con este proyector, los usuarios podrán experimentar la misma sensación de estar mirando a través de una ventana, por el gran realismo con el que serán proyectadas las imágenes.

FAVI PICO+

favi-picogg

Este segundo proyector tiene un tamaño muy cómodo comparado con el de un celular pero su tamaño es muy engañoso comparado con su capacidad de proyección.

Favi ha dado a conocer su más reciente producto en forma de un pequeño pico proyector destinado a lo que te permite disfrutar de contenidos desde tu teléfono inteligente y otros dispositivos en una pantalla mucho más grande. La Favi Pico + puede lanzar una imagen de 100 pulgadas de tamaño, también soporta pantalla Miracast y AirPlay inalámbrico.

El dispositivo es del tamaño de un teléfono inteligente y tiene una batería interna de 5000 mAh. Esa batería es buena para un máximo de tres horas de uso por carga. El proyector también se puede utilizar para cargar tu dispositivo móvil mientras está conectado para la reproducción. El proyector se puede conectar a casi cualquier fuente de entrada a través de un puerto HDMI.

Utiliza lámparas LED con 20.000 horas de vida. Además utiliza la tecnología DLP y tiene una resolución nativa de 854 x 480. El nivel de brillo del proyector es de 85 lúmenes. Es débil en muchos aspectos por lo que tendrás que tener un cuarto oscuro para sacar el máximo partido del Pico +. El dispositivo también cuenta con una ranura para tarjetas SD y un puerto USB para la presentación de contenidos de los medios de comunicación externos. La Favi Pico + está disponible por $ 299 dólares.

 

ZTE Projector Hotspot

zte-projector-hotspot

En su nuevo invento, a ZTE le ha dado por mezclar dispositivos diferentes en uno, tan diferentes como un punto para compartir WiFi desde una conexión LTE, batería extra, y un proyector, todo ello en un tamaño portátil.

Se llama ZTE Projector Hotspot, lo están enseñando en el CES 2014 de Las Vegas, y parece que el gadget está teniendo aceptación a pesar de su rareza. Ahí va un vídeo de presentación del dispositivo:

El ZTE Projector Hotspot cuenta con conectividad 4G que le sirve una operadora, y él se encarga de repartirla entre dispositivos máximo ocho en forma de WiFi. Hasta ahí nada nuevo hasta que le echamos un vistazo a uno de los laterales, donde aparece un proyector capaz de generar imágenes Full HD en 120 pulgadas.

Para gobernar todas las funcionalidades posibles tenemos una pantalla táctil de cuatro pulgadas – 800×480 píxeles – sobre el equipo, y el sistema operativo elegido no podía ser otro que Android (4.2).

Estas son algunas de las mejores opciones que pueden escoger para tu iglesia, obviamente son de una luminancia muy baja pero por lo tanto son más baratos y duran mucho más por ser de tecnología LED.

Un poco mas de info de las Ces 2014

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: