Conectate con nosotros

Inspiración

Juan 3:16 se encuentra en cada bolsa de la famosa marca de ropa Forever 21

Publicado

el

El versículo de Juan 3:16, se encuentra en cada bolsa de Forever 21, cortesía de Don Chang el creador de la marca.

Don Chang y su esposa Jin Sook se dirigieron desde Seúl, Corea del Sur a California en 1981 y Don Chang asumió el sueño americano de tres trabajos a la vez. Chang trabajó como conserje en la noche y ayudó a servir el café y el gas de la bomba durante el día. Después de trabajar durante 3 años, Don Chang abrió “Fashion 21″ en 1984 en Highland Park, California. La tienda era una explosión de la moda y creció de una manera increíble. “Fashion 21″ se expandió rápidamente y pasó a llamarse “Forever 21 ” .

Luego de empezar desde abajo, con apenas dinero en su bolsillo y sin haber estudiado en la universidad, Chang ahora vive en una casa de $ 16,5 millones en Beverly Hills y tiene un precio neto de $ 4.5 mil millones de dólares, según la revista Forbes.

“Forever 21 da esperanza e inspiración a las personas que vienen aquí (EE. UU.) con casi nada”, dijo Chang, “Y eso es una recompensa que me hace humilde: el hecho de que los inmigrantes que llegan a Estados Unidos, al igual que yo, pueden entrar en un Forever 21 y saber que todo esto se inició por un simple inmigrante coreano con un sueño.” dice una cita en la página Facebook de Chang.

guillermo-sc3a1nchez-alex-ok-eduardo-kurian-y-danna-paola-2

Chang es un excelente hombre. Y también es un hombre de Dios con biblias guardadas en la oficina y una programación dedicada, que al parecer incluye la iglesia a las 5:20 am de lunes a viernes.

Ahora cada vez que compres en Forever 21 mira la parte inferior de la bolsa amarilla y piensa que todo comenzó con un hombre coreano de Dios y la gran ambición que se necesitó para empezar con nada, soñar en grande y tener como resultado ser digno de $ 4.5 mil millones de dólares.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: