Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEOS: ¿Porque Hollywood producirá este 2014 varias películas cristianas?

Publicado

el

Desde el año pasado, (si ya estamos en 2014 aunque no lo creas) hemos visto trailers y anuncios de varias películas con enfoque bíblico o dirigidas a un publico cristiano. Pero, ¡porque hasta ahora?

A raíz de lo que sucedió hace ya varios años con la película “La pasión de Cristo” de Mel Gibson, Hollywood se dió cuenta de todo lo que había perdido sin poner atención en los cientos de miles de personas que por lo menos en Estados Unidos no asistían a las salas de cine o compraban películas solo por el hecho de que los contenidos de estas no eran edificantes para sus familias. Pero todo cambió después de que al ver que productores como Alex Kendrick comenzaron a llenar los cines de cristianos y personas interesadas en el evangelio con películas como, “Enfrentando a los gigantes”, “A prueba de fuego” y “Reto de valientes“, que no solo bendicen y dejan un buen sabor de boca si no que funcionan como una excelente herramienta de evangelismo.

El día de ayer se anunció que el actor británico protagonizará la nueva película épica bíblica rodada por Ridley Scott en Almería que cuenta cómo el profeta Moisés liberó a los hebreos de la esclavitud en Egipto y guió su éxodo.Este film será llamado “Exodus y competirá directamente con la película basada en la historia de Noé y su arca llamada “Noah” con Russell Crowe a estrenarse este mismo año.

Parece ser que el interes por producir contenidos con valores basados en la palabra de Dios ya es “redituable” para Hollywood, la ventaja para nosotros es que abre camino para que podamos compartir el evangelio con mas facilidad. Aqui les pongo algunos de los trailers de las películas que saldrán este año:

Noah

 

Son of God

El cielo es real

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: