Conectate con nosotros

Web

Deja tu celular, la UNICEF donará agua

Publicado

el

TAP Project, en español sería Proyecto El Arte de Dar, es una campaña de recaudación de fondos organizado por el Departamento de Arte + Historia UIF arte para ayudar a los niños en algunos de los países más necesitados del mundo. Año con año llevan acabo una innovadora campaña de donación con la misión de ayudar.

¿Quiénes son?

Como parte de la Semana de la Diversidad de UIF, TAG organizó la donación de más de 100 pares de zapatos, estudiantes del Centro de Aprendizaje Creativo de FIU Niños (CCLC) pintaron a mano, así también se involucraron como voluntarios. Los estudiantes CCLC entregaron y decoraron 28 pares de tenis que incluyen las tiras cómicas con la cinta azul y amarillo en cada par de tenis.

¿En qué consiste esta meta del 2014?

UNICEF ( Fondo de las Naciones Unidas) ha ideado una manera muy ingeniosa para la gente con celular ayude de manera simple. Con el Proyecto de TAP, cada minuto que pasa, corresponde con un día de agua potable a partir de uno de los patrocinadores de UNICEF.

En estos tiempos el apego obsesivo de la gente a sus teléfonos o tabletas es constante,son aquellos que apenas y miran arriba para caminar. Estar distanciados de su querido dispositivo es un sacrificio y eso es algo UNICEF quiere aprovechar.

Entra a la aplicación desde tu celular uniceftapproject.org por cada minuto que no toques el teléfono, el patrocinador proporcionará un día de agua potable a un niño necesitado.  El dispositivo debe permanecer plano y se deja durante un tiempo, ya que se acumulan minutos estos se traducirán en días de agua potable. Técnicamente, la aplicación utiliza el acelerómetro del dispositivo para determinar si el dispositivo está en uso o no. Dado que la aplicación se está ejecutando, la pantalla de su dispositivo no se apagará y podría  descargarse más rápido la batería del celular o tablet.

UNICEF también está aceptando donaciones en efectivo, en la línea de $ 1 para los 40 días de agua limpia, que le permitirá ayudar a proveer agua segura y limpia sin separar la mano de su smartphone.

 

Fuente: UNICEF

 

 

 

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: