Conectate con nosotros

Destacados

VIDEO: Haatchi y Owen, la historia de un niño especial y un perro especial

Publicado

el

Un niño Inglés con movilidad limitada formó un vínculo especial con un perro de tres patas que nadie más quería , y ahora su historia se está convirtiendo en un libro.

Owen Howkins , 7, sufre de síndrome de Schwartz – Jampel , una condición genética rara que deja a sus músculos en un estado permanente de tensión. Se hace difícil moverse – Esto también causó que Owen con miedo de conocer gente nueva.

Hasta que conoció Haatchi el perro. La madre de Owen aprendió conoció a Haatchi en línea. El perro pastor italiano había sido atado a las vías del tren , donde fue golpeado , y su cola y una pierna tuvieron que ser amputada . La familia de Owen adoptó el perro, y Haatchi y Owen formó un vínculo inmediato.

Haatchi y Owen, la historia de un niño especial y un perro especial

Este video fue creado por estudiantes de la Universidad de Hertfordshire, Owen habla sobre su reunión con Haatchi por primera vez .

“El primer día que lo conocí “, dijo Owen, ” él sólo se puso junto a mí y puso su cabeza en mi regazo.”

Owen continuó: ” Él cambió mi vida. No tengo miedo de los extraños ahora . ”

En una entrevista con TheBreeze.com , el padre de Owen , Will Howkins , dijo que dentro de dos o tres semanas de Owen conseguir a Haatchi , su hijo estaba ansioso por ir a pasear con el perro ” porque era algo diferente para otras personas. El estaba ganando la confianza para hablar con la gente sobre Haatchi en contraposición a las personas que lo miraban fijamente , y eso le encantó ” .

En 2013 , la pareja obtuvo el primer lugar en el Grupo de Amigos para la categoría Vida en la exposición canina Crufts en el Reino Unido, tras ganar , Owen comentó: ” Estoy muy feliz. ¡Gracias a todos los que han votado por mí. Me alegro de que Haatchi está en mi vida, porque me hace sonreír todo el tiempo y es mi mejor amigo ” .

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: