Conectate con nosotros

Ministerio

Ladrillo por Ladrillo, Estudio en Linea

Publicado

el

“Brick by Brick”, o bien su traducción “Ladrillo por ladrillo”, es un recurso en linea (inglés) provisto por la Sociedad Americana de Biblia en Nueva York que le ayudará, ya sea a un pequeño grupo de estudio o a toda una iglesia, se involucre con la Palabra de Dios y experimenten cómo cambian sus vidas.

Si necesitas recursos para estudiar, este recurso en linea le ayudará a comenzar por el tema de la FE por 40 días por el libro de Nehemías. El propósito es fomentar la restauración y revitalización de las vidas cristianas en todo el mundo a través de este libro ya que comienza y termina con la fe. “Sin importar su tamaño, puede mover montañas y se puede restaurar paredes rotas.”

Recursos Grátis

  • La descarga en PDF del estudio de 40 días a través del libro de Nehemías , que incluye lecturas bíblicas , reflexiones personales , y los desafíos de la aplicación.
  • Recibir e-mails diarios de estudio de 40 días a través del libro de Nehemías , que incluye lecturas bíblicas , reflexiones personales , y los desafíos de la aplicación.
  • Planificador 8.5×11 para imprimir y enumera las lecturas para su estudio. Le ayudará a realizar un seguimiento de su progreso.
  • Guía proporciona preguntas ” discusión – starter ” , versos de memoria, y la inspiración para ocho reuniones de grupos pequeños .
  • Un conjunto de diez Bosquejos de Sermones para un pastores para usar durante el estudio.
  • Compendio de lecturas favoritas para mantener el interés en la Biblia.

“Hay que comenzar a construir, ahora”. Nehemías 2:18

 

Website: http://brick.americanbible.org/index.html

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: