Conectate con nosotros

Destacados

Samsung Galaxy S5 se pone guapo

Publicado

el

Del 24 al 27 de Febrero 20144 se está llevando a cabo el Mobile World Congress  en donde se presentan gadgets, exhibiciones y conferencias con el objetivo de ser catalizadores del cambio y la tecnología. En este evento se presentó lo que será la nueva competencia de iPhone 5S denominada “Unpacked 5”, el Samsung Galaxy S5. El smartphone de la marca surcoreana y sorprendió por sus nuevas funciones.

El diseño continúa minimalista con nuevos colores y orificios que lo adornan en su parte trasera. Los colores en los que está disponible son azul eléctrico, negro, dorado y blanco, además detener la opción de carcazas creadas por diseñadores reconocidos. Pantalla mide  5.1 pulgadas FHD Super AMOLED (1920 x 1080), su procesador es quad-core a 2.5 GHz, cámara  trasera de 16 megapixeles y frontal de 2.1 megapixeles y almacenamiento disponible en 16 y 32 GB.

galaxy-s5 1

Lo que se MEJORÓ…

El Galaxy S5 ofrece acceso a redes y pone al alcance de su propietario la quinta generación de Wi-Fi, la velocidad será considerablemente mejor. La red conocida como MIMO (2×2) logra obtener la más rápida velocidad en conexión y descarga de información.

Este nuevo gadget provee de mayor seguridad ya que por primera ocasión un smartphone de Galaxy cuenta con lector de huellas dactilares.

La cámara trasera es ahora de 16 megapixeles y cuenta con el autofocus más rápido – hasta ahora- en un smartphone por que tarda 0.3 segundos para esas fotos espontáneas. Otra tecnología que está presente en la cámara es HDR (High Dynamic Range), que intensifica las texturas y los colores para obtener la mejor calidad de imagen posible.

s5-pic

Lo NUEVO…

Ahora el celular se vuelve mucho más inteligente por que ya tiene un monitor de frecuencia cardiaca. Funciona con solo colocar el dedo justo debajo del área de la cámara trasera, espacio en donde se encuentra el sensor que mide los latidos.

El nuevo Galaxy Gear 2 viene con un botón de “home” con el que se puede regresar al contenido de inicio y un medidor de latidos del corazón, además de que ahora tiene la característica de ser resistente al agua (no sumergible) y al polvo.

Así también, Samsung dio a conocer nuevos cargadores inalámbricos para el Samsung Galaxy S5 y también una línea de audífonos de alta gama.

Todos los dispositivos estarán disponibles a partir del próximo abril.

GalaxyGear2

 

 

Mira el video que demuestra las principales características del Galaxy S5 y dinos si cambiarías tu iPhone 5S.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: