Conectate con nosotros

Inspiración

Pero, ¿Cómo es el Reino de Dios?

Publicado

el

Leyendo en la palabra de Dios: Mateo 6:10 “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo” , me pregunte: ¿Cómo es el Reino de Dios y en Dónde está?

El Reino de Dios es el lugar en donde Él habita, allí esta Su trono y es la capital del Reino de los cielos y esta se encuentra en el tercer cielo. Cuando Pablo dijo que había sido arrebatado al tercer cielo se estaba refiriendo al mismo lugar donde Dios habita. (2 Co 12:2).

Entonces el primer cielo es la atmósfera de la tierra donde se encuentran las nubes y los pájaros. El segundo cielo es donde está el universo, el sol, las estrellas y la luna. Así pues el tercer cielo es el lugar donde Dios habita.
En el Reino de Dios  entonces está en el tercer cielo en donde hay calles de oro, mar de cristal y un Trono inaccesible, es el Reino de los Cielos.

Nosotros como hijos de Dios somos Embajadores del Reino de Dios acá en la tierra, 2 Corintios 5:17-20.  Sí! somos una extensión del reino de los cielos en la tierra. En donde la voluntad de Dios sea hecha en el cielo como en la tierra a través de mi vida, conociendo así  mis derechos.

-Tengo el privilegio de dar a conocer el evangelio de Cristo en la tierra.
-Tengo el poder para hollar serpientes y escorpiones, autoridad sobre los demonios.
-Tengo la libertad de tener una vida de oración y clamar para que se haga la voluntad de Dios como el cielo en la tierra.
-Tengo los frutos del Espíritu Santo: Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y Templanza.
-Vivir una vida sobrenatural por encima y más allá  de la recesión, enfermedad, problemas, escasez, etc.

Así que como Cristianos debemos de vivir con Fe que el Reino de Dios está en nosotros. Lucas 17.21 “..Porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros”.

Somos una extensión del Reino de Dios en la tierra, siéntete privilegiado, siéntete honrado, cuando estemos ante el Trono de nuestro amado Dios, Él nos dirá: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor” Mateo 25:23

 

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: