Conectate con nosotros

Destacados

Arranca en México mega proyecto de evangelismo “Megalópolis 2017”

Publicado

el

El pasado martes 11 de Marzo de 2014, se dió el banderazo de salida para uno de los proyectos de evangelismo más importantes de los últimos tiempos.
Megalópolis 2017 es un esfuerzo que se realizará durante 1000 días de evangelismo, saturación y movilización en el centro de México.

La visión es poder cuadruplicar el tamaño de la iglesia en esta zona a la cual se le está llamando Megalópolis, que significa “Gran ciudad”
Una Megalópolis es el conjunto de áreas metropolitanas cuyo crecimiento urbano acelerado lleva al contacto del área de influencia de una con las otras.

Esta Megalópolis es la corona regional del centro de México que comprenden:

Distrito Federal (1)
Estado de México (2)
Hidalgo (3)
Morelos (4)
Tlaxcala (5)
Puebla (6)
Querétaro (7)

En todas estas zonas viven 30 millones de personas, las cuales están esperando que les prediquemos de amor de Dios.

Este proyecto esta siendo dirigido por el ministerio Enlace México encabezado por Luis Marroquín, el cual logró la asistencia de varios cientos de pastores a este evento sin precedentes para la iglesia de México.

la foto  la foto (1)  la foto (2)  la foto (3)

En el evento de lanzamiento se contó con la ministración y predicación a los pastores de parte del conferencista Alberto Mottesi y el Hno. Wayne Myers, los cuales retaron a todos los asistentes a renovar el fuego y pasión por las almas. La Alabanza y adoración fue dirigida por Carmen Gloria y Pedro Abiú.

Tecnoiglesia está participando activamente en este proyecto que sabemos será de gran bendición para México, si tu quieres ser parte puedes registrarte en el sitio oficial dando click en el siguiente botón:

[button color=”red” size=”big” alignment=”center” rel=”follow” openin=”newwindow” url=”http://www.megalopolis2017.com”]ir a www.megalopolis2017.com[/button]

 

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: