Conectate con nosotros

Apps y Software

Doble Check del Whatsapp ahora en Gmail

Publicado

el

A partir de ahora, podrás saber quién ha abierto tus emails, y cuándo lo han hecho. Existe una aplicación española llamada MailTrack que es 100% gratuita, fácil, sencillo, y funciona tal cual se ve en tu Whatsapp. El doble check se ha convertido en el  nuevo acuse de recibo en su versión 2.0. Ya que ayuda a verificar si el destinatario ha recibido correctamente un mensaje también tiene su extensión en el servicio de correos electrónicos Gmail.

 

unnamed

Desde noviembre pasado, la startup con sede en Barcelona lanzó la extensión para el navegador Google Chrome para que el usuario sepa si han abierto o no sus correos. El primer check indica que el email ha sido abierto, mientras que un segundo tic indica su lectura. El concepto es el mismo de software de mensajería móvil como WhatsApp y Telegram. Además, si el usuario pasa el ratón sobre los ticks podrás ver además el registro de todos los días y horas en que los destinatarios han abierto tu correo.

Esta compañía está formada por cuatro personas (como se hacen llamar en su mensaje de bienvenida Conrado,Nacho, Gabriel y Gil).  Son un grupo de profesionales reunidos por Nacho González, creador de empresas como InfoJobs.net y Niumba.com -vendida recientemente a TripAdvisor-. Entre los socios están, Daniel Giménez (fundador Trovit.com), Jesús Monleón (cofundador Offerum.com), David Tomás (fundador de CyberClick) y Eduardo Manchón (fundador de Panoramio, vendido a Google).La idea surgió tras detectar que la gente quería saber si habían leído o no su correo. Este servicio gratuito ya ha sido descargado en más de 25.000 ordenadores y está muy enfocado a un perfil de usuario profesional, que envía y recibe decenas de correos al cabo del día sin y espera que su información llegue.

Los desarrolladores de esta aplicación tiene la meta de llegar a 70.000 instalaciones de MailTrack para final de año, momento en el que se replantearán la estrategia comercial, así como ir desarrollando este servicio para diferentes navegadores (Firefox), así como para sistemas operativos móviles (iOS y Android).

3

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: