Conectate con nosotros

Apps y Software

Da de Alta en FourSquare tu Ministerio/Iglesia

Publicado

el

La ya famosa aplicación de 4Square es una redes social de geolocalización en el mundo que cuenta con más de 10 millones de usuarios y con más de 500.000 negocios dados de alta.

Así como en Facebool, funciona haciendo check in’s en aquellos lugares donde estas, con lo que puedes ir ganando puntos con los que poder conseguir “medallas” por tus visitas. Además es posible descubrir actividades que se encuentren cerca de tu ubicación, dejar recomendaciones y tener descuentos en los establecimientos.

Los componentes por lo que la hacen importante son:

  • Gamificación: competimos con nuestros amigos ganando puntos y desbloqueando Badges.
  • Red social: podemos compartir lugares con nuestros amigos.
  • Geolocalización: permite situarnos en un lugar y conocer las opciones.
  • Movilidad: su uso principal se realiza mediante la aplicación móvil

Es súper útil para el usuario como para el administrador del lugar, ya que es más un dialogo que un simple posteo.Por un lado, el cliente puede saber en donde están tus amigos e incluso competir. Para el empresario, Foursquare le permite posicionarse y diferenciarse con respecto a otros lugares. Con Foursquare, el restaurante, tienda de deportes, etc., será más visible frente al resto que no esté registrado, ya que el usuario con su smartphone, lo podrá localizar cuando esté cercano a su posición. Además, permite atraer a nuevos clientes o fidelizar a los ya existentes, a través de las promociones que realice.

Registra tu Iglesia Foursquare.

agregar1

Rellena el formulario con los datos de nuestra iglesia o ministerio, pulsaremos en “Guardar”. Foursquare recomienda  leer la “normas de la casa” antes de guardar los cambios. Una vez aprobado por Foursquare, ya podremos administrarlo.

Tendremos acceso a unas completas estadísticas de las personas que han hecho check-in en  el lugar, por rangos de edad, sexo, etc. También podremos iniciar campañas para captar nuevos clientes o fidelizar a los existentes.

estadisticas

 

Si ya existe en la red social, Reclámalo.

En ocasiones, son los propios usuarios os que dan de alta el lugar. Si es así, debes reclamarlo como que tú eres el propietario del mismo.Para reclamarlo, deberíamos pulsar sobre el nombre del lugar que aparece en los resultados de la búsqueda. En la ficha que nos aparece, debemos hacer clic en el lado derecho de la misma, donde aparece el mensaje “Do you manage this venue? Claim here” (¿Eres tú el responsable de este negocio? Reclámalo aquí).

Deberás seguir los pasos que te van marcando para completar el proceso. Una vez verificado que eres el dueño del local (de 7 a 10 días), ya podrás administrarlo.

visitas lugar

 

 

 

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: