Conectate con nosotros

Destacados

¿De que me sirve una Go Pro? Superman responde a tu pregunta.

Publicado

el

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de pasar un agradable tiempo fuera de la ciudad donde vivo. En esos días me encontré con un joven pastor tecnoiglesiólogo aficionado a los helicopteros de radio  control. Me mostró su más reciente adquisición, un cuadricoptero Phantom 2. Este increible “juguetito” puede volar a bastante altura, tiene conexión a satélites via GPS y lo más interesante es que puedes instalarle una camára HD Go Pro con estabilizador. En el siguiente video subido hace tan solo unas horas y que se convirtió en viral, podrás ver las increibles tomas que puedes lograr con este aparato. Más abajo podrás ver el video de como se lograron estas tomas.

También incluimos otro video de un evento del ministerio Avivamiento en Bogotá Colombia donde se utilizó un cuadricoptero para realizar tomas aéreas sobre los asistentes. ¿Y a ti como se te ocurre utilizar un cuadricoptero con cámara en tu iglesia o ministerio?

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: