Conectate con nosotros

Destacados

El amor de Dios es más grande que la Cruz

Publicado

el

Adorando a Dios esta mañana con la canción: “Dios me ama y su amor es tan grande incondicional…” Y meditando que Dios al mundo tuvo que darnos la muestra de amor más grande que podamos entender:Entregar a su único hijo y sacrificarlo en una cruz para lavar nuestros pecados y así obtener la vida eterna y vivir juntamente con el Padre por toda la eternidad, como lo dice en la biblia en Juan 3:16:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.

Pero me pregunte  ¿Cómo es el  amor de Dios?  Dios a la humanidad tuvo que darnos la muestra de amor más grande que podamos ENTENDER,  si entender, pero el amor de Dios aún es más grande que nuestro entendimiento. Efesios 3:19 dice: Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

¡El amor de Dios es más grande que el sacrificio en la cruz para perdón de nuestros pecados!  ¿Puedes  entender esto?  Yo sinceramente no lo entiendo!, es un amor que sobrepasa todo entendimiento, un amor que va más allá de lo que nuestra mente humana pueda imaginar, nosotros tenemos límites en nuestro entendimiento, pero :

¡El amor de Dios es ilimitado, es infinito es inexplicable!

Entrégate al amor de Dios que sus manos portentosas te lleven a su habitación y seas la persona más bendecida en la tierra y en el cielo por toda una eternidad.

Con Amor

Ale Abiú

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: