Conectate con nosotros

Destacados

Emily de 3 años corta su cabello para ayudar

Publicado

el

Emily James tiene tres años de edad y, a su corta edad, sabe que hay niños de su edad enfermos que sufren por lo que ha decidido ayudar. La pequeña sabe que sería lindo ayudar donando su cabello para fabricar una peluca que ayude a otros niños que no tienen la misma suerte que ella. Ella confía en el trabajo de tu tío Matthew Collins (tw: @matthewstylist) y confiada llega al lugar a que le corten el cabello tan corto como lo tiene su muñeca.

Es increíble cómo Dios usa a los niños, les da entendimiento a su pequeña edad y lo sensibiliza para ayudar a otros. “Tío Mateo” cortó con cuidado el pelo de Emily y lo guardó para que una fundación que lucha contra el cáncer infantil haga una peluca para algún niño que haya perdido su cabello por los agresivos tratamientos médicos.

 

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios

Suscríbete Ahora

A nuestro boletín

Y recibe información de eventos, ofertas y promociones
Anuncios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: