Conectate con nosotros

Apps y Software

Google Drive baja de su nube a iCloud con sus precios

Publicado

el

A dos años de haber presentado Google Drive, han mejorado en infraestructura y  hacen que sea más económico almacenar todos tus archivos de forma segura y que puedan acceder a ellas fácilmente desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte.

Han reducido el precio de los planes mensuales de almacenamiento a USD$1.99 por 100 GB (cuando antes costaba 4,99 dólares), USD$9.99 por 1 TB (antes USD$49.99) y USD$99.99 por 10 TB, con incluso más espacio de almacenamiento disponible si así lo requieren.

drive google

Pero, ¿para qué me sirve un terabyte? Google nos explica que tienes el espacio suficiente como para que se tomen unaselfie dos veces al día por los próximos 200 años y aún tengan espacio para otras cosas importantes. Al igual que antes, el almacenamiento funciona para Drive, Gmail y Fotos de Google+.

Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Curso-X32-728×90

Los otros planes de almacenamiento aún acentúan más esta diferencia: por 9,99 dólares al mes podremos tener 1 TB de espacio (Dropbox nos ofrece sólo una décima parte por ese precio) y por 99,99 dólares podemos alcanzar los 10 TB. En este último caso Google tendría manga ancha e incluso nos ampliaría más el espacio según lo que necesitemos. Sin olvidar que los planes de 15 GB siguen siendo gratuitos. Estos nuevos precios dejan a iCloud (y a otros competidores) como alternativas muy caras.

Pueden registrarse en uno de estos nuevos planes de almacenamiento en www.google.com/settings/storage. Si ya están pagando por almacenamiento adicional en Google Drive se les transferirá automáticamente a un mejor plan sin costo adicional.

 

Fuente:
http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2014/03/ahorren-mas-con-google-drive-y-guarden.html

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: