Conectate con nosotros

Destacados

Humildad sobre todo.

Publicado

el

Siempre tenemos que ser humildes sobre todo, para que Dios pueda hacer un cambio en nosotros, tenemos que humillarnos delante de Dios y dejar que nos utilice.

Tal vez queremos un puesto, o un trabajo, o aumento de sueldo, tal vez queremos conseguir algo, o ser el mejor en alguna actividad, y oramos a Dios para que el nos suba de puesto, pero no lo hace, eso es porque Él está tratando con nuestra actitud y nuestra humildad.

Muchas veces nos creemos los mejores en algunas cosas y decimos, soy el mejor, soy experto en esto, cuando en realidad no lo somos, y al exaltarnos somos humillados, pero cuando tenemos una actitud diferente y vemos a los demás mayores que como nos vemos a nosotros mismos, Dios nos exalta y nos pone en alto en medio de todos. Siempre tenemos que ser humildes en toda ocasión, y saber que sin Dios no somos nada y que todo lo que hemos logrado en la vida a sido porque Él lo a permitido.

Para qué Dios nos use de una manera grande y para que nos ponga en alto, tenemos que humillarnos delante de Él y buscarlo en lo secreto. Así qué recuerden que siempre debemos de ser humildes en todo!!

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: