Conectate con nosotros

Destacados

“La Biblia mínima” un concepto de diseño creativo

Publicado

el

La Biblia mínima , es una colección de diseño gráfico por realizada por Joseph Novak. Vivimos en una época de exceso de información , a veces tenemos que despojarnos de tantas palabras para enfocarnos en el significado y depender de las formas simbólicas simples para introducirnos en temas más allá del texto. este proyecto es un intento de retratar temas bíblicos y textos visualmente utilizando un estilo minimalista con una capa y elemento encontrado. En su sitio web el artista te orientará al arte de este proyecto y también ofrece la oportunidad de comprar copias de esta colección y apoyar el proyecto.

La Biblia mínima no está tratando de reemplazar a la Biblia. Más bien, es un concepto de diseño creativo que sirve como una especie de trampolín visual al texto original de la Biblia. Las imágenes y las impresiones de esta colección invitan al espectador a considerar el extraño mundo de la Biblia al eliminar el realismo que domina gran parte del arte religioso, por un breve momento, hacer caso omiso de los retratos omnipresentes de cabellos rubios y de ojos azules de Moisés y Jesús y en su lugar utilizar la palabra simbólica de las Escrituras.

Aquí algunos ejemplos, platícanos en los comentarios que te parecen!

jonah-min-620x620

joel-min-620x620

corinthians-min-620x620

galations-min-620x620

timothy-min-620x620

1-peter-min-620x620

2-peter-min-620x620

 

Conoce más sobre este proyecto en www.minimumbible.com

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: