Conectate con nosotros

Destacados

¿La comodidad o Jesús?

Publicado

el

Les quiero compartir la historia de una niña que desde pequeña, estudiaba en una escuela privada cristiana, y cuando paso a preparatoria, sus papás, la inscribieron a una escuela pública. Ella estaba muy incomoda en esa escuela, porque nunca había convivido con gente de otras creencias y le dijo a sus papás que la volvieran a cambiar de escuela, y ellos le dijeron que la iban a cambiar, pero luego pensó: ¿Que es lo que Dios quiere que haga? ¿Debo estar cómoda o salvar vidas para Cristo? y supo que Dios quería que ella estuviera en esa escuela para que la gente conociera de Jesús. Se quedo en la escuela pública y gano muchas almas para el Señor.

shutterstock_155632115

Nosotros la mayoría del tiempo hemos escogido la comodidad por encima de Dios y ha habido veces en las que El nos a dicho que le hablemos a alguien acerca de El, y nosotros, por no salir de nuestra comodidad no lo hemos hecho.

Dios nos ha llamado a esforzarnos y ser valientes, y a compartirle a la gente de Jesús y eso es lo que tenemos que hacer, el problema es que queremos estar cómodos siempre, y cuando Dios nos saca de nuestra comodidad para que hagamos lo que El nos ha mandado a hacer, nosotros nos enojamos y no queremos hacerlo.

Tenemos que despertar, tenemos que levantarnos y seguir a Jesús, El dejo su comodidad y vino a la tierra para morir por nosotros y para que nosotros pudiéramos ser salvos “Juan 3:16″

Sí Jesús no hubiera dejado su comodidad por nosotros, no seríamos salvos.

Sigamos a Jesús, compartamos a la gente de El, no dejemos de buscarlo y seamos perseverantes. Si queremos un avivamiento debemos poner nuestra comodidad a un lado, ponernos en la brecha por nuestro país y humillarnos delante de Dios.
Así qué yo te pregunto:  ¿Dejarás tu comodidad para seguir a Jesús? No puedo decirte que es fácil pero todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: