Conectate con nosotros

Apps y Software

Microsoft anuncia Office para iPad (Ya disponible)

Publicado

el

El día de hoy la CEO de Microsoft, Satya Nadella, anunció el lanzamiento de Office para iPad.

Durante la presentación, Microsoft ha asegurado que no estamos ante un simple port del Office que ya conocemos: la versión de iPad se ha hecho desde cero para aprovechar al máximo las capacidades de la tableta de Apple. Podemos crear y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint incluso de forma colaborativa entre varias personas (como en Google Drive). Con todas las funcionalidades equivalentes a Office para ordenadores, para que no no extrañemos nada.

Office para iPad utiliza un la version freemium para darse a conocer, esta versión es para: ver y presentar documentos, repito, esta versión será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365. Las cuotas en Latinoamérica van desde 79 dólares anuales o 7.99 dólares mensuales para la versión hogar premium. En México el costo es de 99.99 Pesos Mexicanos por la anualidad o mensualmente 99.99 Peso Mexicanos También hay planes adaptables por parte de Microsoft un ejemplo seria, que guardemos todos los documentos de Office para iPad en OneDrive (antes conocido como SkyDrive su servicio de nube), así que el espacio de esa nube también cuenta como característica y oportunidad freemium para la compañía.

Office para iPad esta disponible en la App Store. Si eres de los que llevaba tiempo esperando esta noticia, corre a tu iPad y descargarlo. 

Sitio oficial | Microsoft Office
Comprar | Offices 365 Hogar Premium México
Descarga | Microsoft WordExcel y PowerPoint para iPad (freemium) en la App Store

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: