Conectate con nosotros

Destacados

Nifty MiniDrive una unidad de almacenamiento semipermanente

Publicado

el

¿A quien no le gustaría ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestras MacBook?.

Yo se que van a decir que es algo costoso sumando que podamos perder la garantía si lo deseamos hacer nosotros mismos, pero gracias al proyecto de Kickstarter denominado Nifty MiniDrive, podremos convertir la ranura de la tarjetas SD y SDXC del MacBook Air y el MacBook Pro en una unidad de almacenamiento semipermanente y muy económica.

El Nifty MiniDrive en realidad no es más que un adaptador microSD fabricado en aluminio que se adapta a la ranura SD de los MacBook (que serán tres versiones, para el Air, para el Pro y la Retina ) de modo que una vez colocado pase inadvertido fusionándose totalmente con el diseño de nuestras portátiles sin sobresalir lo más mínimo, algo que no ocurre actualmente por motivos obvios con las tarjetas SD.

El proyecto logro alcanzar el financiamiento necesario para salir adelante y ponerse a la venta a un precio de 39.99 dólares, y de obsequio te regalan una tarjeta de 2 Gb y por si quieres invertir un poco más puedes hacerlo con una tarjeta microSD de hasta 64GB  que tiene un precio de 56.00 dólares, duplicando así la capacidad del modelo básico del MacBook Air de 11 pulgadas o incrementando en un 50% la del modelo de 13 y si te es poco los 64GB cuentan con 128 GB  en 125.00 dólares.

Recordemos que el rendimiento de una microSD no se acerca al de una unidad SSD, pero debemos tener en cuenta la sencillez del sistema y la clara diferencia de precio, en mi caso personal, yo la usaría para tener una parte de mi videoteca de series, películas o por que no, para copias de seguridad.

Si quieres mas información o en su caso adquirir una de estas, en el siguiente link lo podrás hacer.

theniftyminidrive.com

Proyecto: Kick Starter 

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: