Conectate con nosotros

Apps y Software

Office para Android ahora es GRATIS su versión editable

Publicado

el

Mientras que Microsoft centró su atención en el lanzamiento del Office para iPad, resulta que hay mejores noticias para los usuarios de Android que son los que ya tenían la app, pero antes requerían de la subscripción anual de Office 365, que era de  999.99 pesos mexicanos para la versión Hogar Premium, para poder editar y aprovecharla al máximo.

La ventaja de usar Office en cualquiera de estos dispositivos radica en que los cambios realizados serán sincronizados con otras versiones, incluyendo la computadora de escritorio o en el iPad.Ahora cualquiera podrá tener la posibilidad de trabajar con Office de manera totalmente gratuita.

De momento esta versión funciona para móviles Android, quedando la versión de tablets para un futuro.

El link de descarga en Play Store que con la última actualización ya no necesitamos una cuenta Office 365.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES :

  • Acceder a los documentos desde prácticamente cualquier lugar
  • Con el teléfono, podrá acceder a documentos de Office almacenados en OneDrive , OneDrive for Business, o SharePoint
  • Los datos adjuntos de correo electrónico – Puede ver y editar documentos de Office adjuntos a mensajes de correo electrónici
  • Documentos de Office (Word , Excel y PowerPoint) se ven muy bien en el teléfono, gracias a la ayuda de gráficos, animaciones y gráficos SmartArt .
  • Optimizado para la pequeña pantalla de su teléfono.
  • Al abrir un documento de Word desde OneDrive o OneDrive para Negocios en su teléfono , se reanuda automáticamente en el lugar donde lo dejó la lectura, incluso si la última visita el documento en su PC o tableta.
  • La vista del navegador de diapositivas en PowerPoint le permite navegar por las diapositivas más rápido, mientras que las notas del orador ayudarán a practicar su presentación .
  • Se pueden crear nuevos documentos de Word y Excel en su teléfono.
  • Usted puede revisar los comentarios que se han hecho en los documentos de Word y Excel en su teléfono y añadir sus propios comentarios.

* Requiere un teléfono con Android OS 4.0 o posterior.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: