Conectate con nosotros

Destacados

Película “Dios No Está Muerto” es cuarto lugar en taquilla en Estados unidos

Publicado

el

Y después de haber realizado una reseña y comentario en nuestro primer segmento de “Church Lab” acerca de La cinta cinta “Noé”, volvemos a las andadas para hablar de cine. En esta ocasión te platicamos acerca de la película  “Dios no está muerto”, que presenta la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario recién llegado a la facultad, cuya fe es desafiada por un profesor ateo llamado Radisson (Kevin Sorbo), que intenta imponer su ideología en su alumnado. Shane, toma la decisión de defender su fe a toda costa, lo cual le trae consecuencias que no esperaba.

En “Dios no está muerto”, la trama se entreteje a través de la historia de varios individuos, quienes también son desafiados por un mundo sin convicciones que rechaza la existencia de Dios.

La producción también cuenta con la actuación de Willie y Korie Robertson (del popular programa televisivo «Duck Dynasty»), así como Dean Cain, famoso por su papel como Supermán en la serie televisiva de los 90, «Lois & Clark». También actúan Carey Oliver y David A.R. White, este último, productor de la película. El grupo Newsboys tiene una participación musical importante y una breve actuación en la historia.

“Dios no está muerto” comenzó su exhibición en Estados unidos la semana pasada  sorprendiendo a la taquilla de ese país el fin de semana, porque ha llegado a ocupar el cuarto lugar y ha generado por el momento 9.2 millones de dólares.  También se estrenará en Costa Rica el jueves 3 de abril, después en Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras, estrenará el viernes 4 de abril.

En México también se estrenará en cines selectos de Cinépolis y otras cadenas a partir de esa fecha, las salas y ciudades donde se proyectará en México en Cinépolis son las siguientes:

| ESTRENO ABRIL 4 | HORARIOS:

Cd Juarez Las Misiones – Español 3:30pm 8:00pm Subtitulada 5:45pm10:15pm

(DF norte) Izcali Luna Parc – Español 12:00 2:30pm 5:00pm 7:30pm Subtitulada 10:00pm

Matamoros Plaza Fiesta – Español 5:10pm10:00pm Subtitulada 2:45pm 7:35pm

Mexicali Centro Civico – Español 3:30pm 7:50pm Subtitulada – 5:40pm 10:00pm

Monterrey Galerías – Español – 2:20pm y 6:45pm Subtitulada – 4:35pm 8:55pm

Monterrey Citadel – Español 2:20pm 6:45pm Subtitulada – 4:35pm 8:55pm

Nogales Nogales Mall – Español 2:15pm 7:25pm Subtitulada 4:50pm10:00pm

Nuevo Laredo P Reforma – Español – 3:40pm 8:20pm Subtitulada – 6:00pm 10:40pm

“Dios no está muerto”es una producción de PureFlix Entertainement. La distribución en las salas de América Latina y el Caribe estará a cargo de CanZion Films.

Si quieres llevarla a tu ciudad regístrate aquí http://diosnoestamuerto.com/reggrupos.aspx

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: