Conectate con nosotros

Destacados

¡Responde a tu llamado!

Publicado

el

Cuando Jesús llamaba a sus discípulos El les decía síganme y ellos dejaban todo para ir con El, después, Jesús les dió al Espíritu Santo y hubo un avivamiento.

Jesús nos ha llamado muchas veces y nosotros no hemos contestado, muchos de nosotros no somos capaces de dejar todo atrás y seguir a Jesús, por miedo, o porque estamos aferrados a este mundo, pero aún así Jesús nos está llamando y quiere que lo sigamos.

Yo he decidido seguir a Jesús y desde el momento en el que respondí a mi llamado Dios me ha usado grandemente, El ha empezado el proceso de cambio en mi y cada día me sorprende más, cada día aviva mi corazón más y más y mi pasión por El es más grande cada día. Seguir a Jesús es lo mejor que te puede pasar, porque tu vida cambia por completo y ves las cosas de una forma diferente. El Espíritu Santo me ungió, El me avivó, empece a sentir su presencia más y más fuerte en donde yo lo busco, cada día se que El esta ahí conmigo, y me toca y me llena de amor por El, me hace entender muchas cosas y me envuelve en su Espíritu. No pierdas la oportunidad de buscarlo, búscalo a diario, porque es lo mejor que puedes llegar a experimentar.

Dios va a hacer un avivamiento en tu y a través de ti, deja que te utilice de una forma diferente, deja que te llene de unción y que tu use para avivar a tu país, deja que su Espíritu venga a ti y que te unja una vez más, deja que te envuelva en su precensia y que su Espíritu te fortalezca, búscalo a diario y no lo dejes de buscar, porque la relación que tienes con el cuando lo buscas a diario y entiendes su amor, empiezas a tener una relación íntima con El y todo es diferente y mejor.

Responde al llamado que Jesús tiene para ti, no lo dejes esperando, deja que El avive tu corazón, deja que te apasione por El, no pierdas esta oportunidad de cambiar tu vida, ¡decide seguir a Jesús el día de hoy y créeme tu vida va a ser mejor de lo que a sido desde que naciste!

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: