Conectate con nosotros

Apps y Software

RING, un anillo para controlar “casi” todos tus gadgets

Publicado

el

Ring es un proyecto que ha causado sensación desde que se presentó en Kickstarter y que ha llamado mucho la atención en el evento South by Southwest (SXSW), que se desarrolla por estos días en Austin, Texas.

Se trata de un anillo que puede comprender los gestos que haces con tu dedo, para realizar diferentes acciones en los dispositivos que tengas conectados aRing. Aunque principalmente se usa con el smartphone, también se puede utilizar para encender las luces de la casa o prender y apagar la TV, siempre que tengas esos aparatos conectados a algún sistema inteligente (como unWeMo, por ejemplo).

b8bcc57e8d1aa7ffc6e3ffa012ec9011_large

Una de las cosas que puedes hacer es escribir en el aire, y las letras se traspasarán al celular para enviar un mensaje. También puedes encender la música, cambiar de canción, usar la cámara, etc, sin tocar tu teléfono.
El anillo se conecta vía Bluetooth e incluye un sistema de notificaciones, en que puede alertarte mediante vibración y/o luces LED sobre lo que le pidas que te notifique.

4ffc8d5a3f3d14e1e65d024c64a94dc0_large 60bf0c0f7beb5ab9046c525eb3a18799_large 27a6da43eb4df8142202baed3ba24f0c_large

 

Ring incluirá una tienda de apps para usarlo con diferentes dispositivos, y también está siendo probado para autorizar pagos vía Internet.

Imagina poder dirigir la alabanza con el dedo, mezclar el audio o el video de tu reunión con el poder de tu dedito! #NOT

Puedes conocer el proyecto de Kickstarter aquí: https://www.kickstarter.com/projects/1761670738/ring-shortcut-everything

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: