Conectate con nosotros

Destacados

Video: ¿Es recomendable que los cristianos vean la nueva película NOÉ?

Publicado

el

Esta semana se estrena una de las películas más esperadas del año. “Noé” del director estadounidense Darren Aronofsky.
Tecnoiglesia asistió hace unos días a la premier mundial la cual se realizó en un recinto de la ciudad de México a la cual asistieron algunos de los actores y el mismo Aronofsky para presentar la película al público mexicano.

Pudimos entrevistar a algunos de los actores de la Película Noé los cuales nos revelaron con sus comentarios que la película no esta  enfocada al público cristiano como creíamos lo estaría.
Pero, ¿Es recomendable que los cristianos vean la nueva nueva película NOÉ?


La película no es nada fiel a la Biblia, ni siquiera se acerca al preconcebido concepto que tenemos de esta historia la cual desde pequeños hemos escuchado.

A la película no le ha ido muy bien y aún antes de su estreno ha estado rodeada de polémica.

A petición de la National Religious Broadcasters (NRB), Paramount Pictures añadió a la película una advertencia que dice, en parte, que:

La película está inspirada en la historia de Noé. Aunque se tomaron libertades artísticas , creemos que esta película es fiel a la esencia, los valores y la integridad de una historia que es una piedra angular de la fe de millones de personas en todo el mundo. La historia bíblica de Noé se puede encontrar en el libro del Génesis “.

Esto no le agrado en lo absoluto al Director de la película.

Aprovechando el estreno de este film, (que a mi en lo particular no me hizo muy feliz) Tecnoiglesia lanza su nuevo video segmento “Church Lab” donde publicaremos información sobre eventos, conciertos, congresos, hablaremos de cine (como esta ocasión) y también publicaremos tutoriales e información acerca de gadgets, software y mucho más.

Así que disfruta de este primer episodio de “Church Lab” donde te damos todos los detalles de esta película. Te recomendamos que pienses 2 veces antes de ir a verla ya que “Noé” NO ES lo que te esperas ver en una película basada en la Biblia.

Y pues a esperar el estreno en nuestro país de la película “Hijo de Dios” que se estrenará el próximo mes y que seguramente iremos a ver y también prepararemos una reseña de la misma.

Gracias a Alcance digital por la invitación y a Global Vision por acompañarnos a la premiere y alfombra roja.

 

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: