Conectate con nosotros

Apps y Software

Apps de Música para #Autodidactas

Publicado

el

Si te gusta la música pero no tienes tiempo o tanto dinero para invertir. Ahora existen app’s para aprender a tocar la guitarra, notas musicales y canciones, de manera más divertida y económica.

GuitarBots

guitarbots1

El mejor juego de aprendizaje de guitarra para tocar riffs de tabulación y canciones de acordes que incluyen fácil afinador, metrónomo, tutorial y lecciones, por el momento, a través de las 300 lecciones. Gracias al micrófono del iPhone la aplicación nos dirá si estamos tocando bien o mal las notas y acordes. GuitarBots permite aprender acordes, notas, ritmos y muchas cosas más a través de 300 lecciones y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

Para: iPhone and iPad

Precio: Gratis

 

Notion

not3

Es un editor de notación y herramienta de reproducción dándole la comodidad de una herramienta de creación musical fácil de usar al alcance de su mano. Una aplicación composición increíble para cualquier amante de la música, Notion le da la capacidad de componer, editar y reproducir orquestaciones mediante muestras de audio reales realizadas por la Orquesta Sinfónica de Londres grabadas en los estudios Abbey Road. Usted puede capturar sus ideas musicales en cualquier momento, y con la movilidad de su iPad, puede tener esta aplicación en cualquier lugar.

Para: iPad

Precio: 199 pesos mx

 

Piano Dust Buster

pianoDust2

Es como GuitarBots pero para piano. También hace uso del micrófono del iPhone para identificar si estamos haciéndolo bien o no y recibir instrucciones inmediatas de nuestro profesor virtual. Además, cuenta con un modo concierto para competir contra otros usuarios y modo Jukebox para tocar temas de pop clásico.

Para: iPhone iPad

Precio: Gratis

 

Chromatik

cromatik4

Esta app cambia la rutina de la frase “la práctica hace al maestro”. Ya que tocar la misma canción una y otra vez puede ser aburrido después de un tiempo, esta aplicación sacude las cosas con una nueva canción cada día. La ficha de hoja de música o la guitarra está disponible para usar durante siete días de forma gratuita. Obtenga notación para más de 20 instrumentos diferentes y marcará su copia con las herramientas de anotación incluidas.

Para: iPhone, iPad

Precio: Gratis.

 

Chord!

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 15.40.11

¡Acorde! tiene los acordes más simple y los más completos, escalas para guitarra o cualquier instrumento con trastes como el bajo, ukelele , banjo, etc. La aplicación no se basa en una base de datos, se calcula y analiza todas las posibles digitalizaciones existentes. Con la app no necesitas teoría musical para usarlo, la aplicación sabe cómo manejar por sí mismo algunas sutilezas de la música con el fin de dar resultados significativos. Puede buscar prácticamente cualquier acorde , split ( como D / F #) o no. También se puede utilizar el teclado inteligente para introducir el acorde como está escrito . Si este teclado es una gran manera de introducir los acordes , también es muy útil para descubrir y comprender cómo se forman los acordes. También puede introducir algunas notas en un cuello para encontrar qué acordes que puede ser. Usted puede escuchar cómo suena cada digitalización.

Para: iPad, iPhone, iPod

Precio: 65 pesos mx.

Fuentes:
http://www.idownloadblog.com/2014/04/06/best-apps-for-learning-music/
http://sevilla.abc.es/mobility/las_mejores_app/apple/las-mejores-app/las-mejores-aplicaciones-para-aprender-musica-en-el-ipad/

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: