Conectate con nosotros

Apps y Software

Calcula cuánto tiempo haz pasado en Facebook

Publicado

el

¿Cuánto tiempo crees que pasas entrando en Facebook? Una forma de averiguarlo es con una ecuación para calcular el tiempo que, según, gastaste en Facebook. Es una idea creada por Time.com para celebrar el decimo aniversario de la red social.

¿Cómo funciona?  No mide el tiempo de conexión -ya que Facebook no proporciona este tipo de datos-, lo que hace es contar las publicaciones del usuario, desde la creación de su cuenta y ponerle un estimado del tiempo que le tomó hacerlas y leerlas. El proceso puede tardar desde un minuto dependiendo desde cuando se es miembro de Facebook, pero al finalizar se dice que: “Facebook tiene 3, 647 días de vida y tú has permanecido (el número desde que te inscribiste) y has posteado (número de publicaciones hechas en total) cosas”.

Al final se indica que aunque esta herramienta tiene números lo más aproximados que se puede ya que con base en las variables que se pongan o qué tan activa sea la persona publicando, su fecha de cálculo inicial puede ser distinta. A esta calculadora se le escapan el caso de las personas que lo utilizan solo para andar de stalker, les arrojará que casi no utilizan horas por que les contará su número de sesiones activadas pero su nula interacción saldrá que casi no invierten/gastan su tiempo en Facebook.

¿Qué tal vamos? El promedio mundial es de 17 minutos al día. 

Si te volvieran a dar a elegir, ¿en qué invertirías ese tiempo? Si existieran aplicaciones para saber cuánto tiempo tomamos para buscar a Dios en oración, servir en nuestra iglesia y ministerio, leer, estudiar, convivir con nuestra familia, ayudar a alguna causa, ¿qué dirían de nosotros estas estadísticas?

Si quieren saber su tiempo, aquí les dejamos la aplicación:

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: