Conectate con nosotros

Destacados

Actualizado: Disfruta la grabación del eclipse lunar en tecnoiglesia!

Publicado

el

Realmente no sabemos si este eclipse y su famosa luna roja sea tan apocalíptica como algunos lo mencionan en internet.

Posiblemente has escuchado que dentro de unas horas habrá un eclipse de Luna en el que se podrá ver un tono rojo en la superficie de este orbe, pero si quieres tener la experiencia completa, no puedes perderte la información que compartió la NASA.

El eclipse lunar del 15 de abril iniciará alrededor de la 1 am tiempo de la Ciudad de México. Mientras que se espera que la mayoría de las personas en el continente americano puedan observarlo a simple vista, hay una forma de complementar todo esto: seguir el streaming de la NASA con comentarios profesionales.

Cuando la Tierra se posiciones entre el Sol y la Luna, ésta última comenzará su “transformación” que se consumará alrededor de las 3 am. Se espera que el astro quede teñido en un color rojo debido al tipo de eclipse, mismo que se repetirá otras tres veces: el 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015 y el 28 de septiembre del mismo año.

La NASA anunció que realizará una transmisión en vivo del eclipse, en la que la astrónoma Mitzi Adams y el astrofísico Alphonse Sterling platicarán con la audiencia para aclarar cualquier duda sobre los cambios de la Luna en el proceso que sucederá en unas horas.

Desde luego, tener un telescopio o binoculares no está de más, pues te hará sentir como todo un experto. Además, no debes dejar pasar el hecho de que esta noche Marte estará a unos 91 millones de kilómetros de la Tierra, que es lo más cerca que ambos planetas han estado en siete años.

Así que si ya saliste de vacaciones disfruta esta oportunidad que no te debes perder!

ACTUALIZACIÓN: PUEDES VER LA GRABACIÓN COMPLETA DE EVENTO EN EL VIDEO DE ABAJO.

Referencia: NASA

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: