Conectate con nosotros

Destacados

El reino de tu corazón.

Publicado

el

Muchas veces nos hemos hecho dioses, como las adicciones, vicios, moda, etc. Y no hemos hecho lo que le agrada al Señor. Hemos puesto como reyes de nuestro corazón a cosas de este mundo.
Estaba leyendo 2 Reyes 17:20 y dice que el Señor arrojo a Israel de su presencia por todo el pecado que habían cometido, y los entrego en manos de Asiria. Pero luego en 2 Reyes 18 vi como Ezequías hizo lo que agradaba al Señor y destruyo todos los ídolos, dioses y templos paganos. Así cómo Ezequías nosotros tenemos que derribar todo aquello que hemos dejado entrar en nosotros y debemos de darle nuestro corazón a Dios para que Él reine en nosotros y nos ayude a destruir todo el mal que hemos almacenado en nuestros corazones! Porque nosotros no podemos hacerlo solos.
Así qué porque no le das las llaves de tu corazón hoy a Jesús y dejas que el te limpie y te haga suyo, no vaya a ser que seamos arrojados de su presencia!!
Debemos de hacer lo que agrada al Señor y traer avivamiento a este mundo!!

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: