Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

¿Estás decepcionado por que no tienes el instrumento o equipo que quisieras? Ve este video!

La semana pasada alguien me preguntaba acerca del tipo de teclado que uso generalmente para dirigir la alabanza. Al dar mi respuesta me puse a pensar cual seria el equipo ideal que yo quisiera tener para ministrar; mi cabeza empezó a volar y termine pensando lo siguiente: “Hay Dios, si tan solo tuviera esto, o aquello… podria hacer cosas para ti increíbles…” Después de unos minutos recapacite y bueno, más bien, Dios me hizo recapacitar y me llevó a la escritura en 1 de Samuel 17:40 la cual dice:

“Y tomó su cayado en su mano, (David) y escogió cinco piedras lisas del arroyo, y las puso en el saco pastoril, en el zurrón que traía, y tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo.”

David, que era un adorador, tomó lo que tenia a la mano para realizar las proezas que Dios tenía preparadas para el. Después de ver esto me pregunte: “¿Hubiera tenido el mismo impacto esta historia si David hubiese vencido al gigante con una espada?”

Dios quiere usarte, se agradecido con lo que tienes y las herramientas con las que cuentas; tal vez de esta forma Dios quiera glorificarse e inspirar a otros. Como este hermoso grupo de alabanza en una misión en Malaui Africa que evidentemente tienen mucho menos de lo que tu tienes y al parecer tienen mucho más gozo de lo que nosotros tenemos.  Asi que deja de quejarte y ponte a trabajar con lo que tienes. Ve el  siguiente video…

Con amor, Pedro Abiú

>
Abrir chat