Conectate con nosotros

Destacados

Impresionante testimonio de Jim Caviezel, actor de “La Pasión de Cristo”

Publicado

el

Después de esta semana santa y de ser bombardeados por todas partes de películas, series de t.v. y obras de teatro acerca de la crucifixión muerte y resurrección de Cristo, me encontré con este video por demás interesante que será de mucha bendición para ti.

Fue grabado hace algunos años en la Iglesia “The Rock” en San Diego California. Los pastores de esa iglesia invitaron a Jim a platicar acerca de su experiencia al filmar la película de Mel Gibson “La Pasión de Cristo”. Me quede realmente sorprendido de la manera que este joven actor de Hollywood no solo cuenta su experiencia sino predica con denuedo y refleja una verdadera pasión por Dios; creo que realmente tuvo un encuentro con Jesús al interpretarlo en esta película. Ya no les digo más, disfruten el video.

Nota: El video fue traducido y subido a youtube.com por un ministerio católico, espero que eso no les cause problemas doctrinales 🙂

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: