Conectate con nosotros

Apps y Software

La app de Biblia YouVersion se actualizó a la versión 5

Publicado

el

Así es la app de Biblia para todos los dispositivos móviles y de escritorio desarrollada por el ministerio lifechurch.tv ha sido actualizada y contiene varios cambios interesantes. La Biblia App 5 es el nuevo nombre y versión de esta útil herramienta. La actualización solo esta disponible para iOS y Android por ahora.

Algunos de estos cambios son:
Comparte conversaciones sobre la Escritura con una comunidad de personas que conoces y en quienes confías. Aprende con ellos mientras ves lo que están descubriendo. Gana una nueva manera de mirar las cosas mientras pasan tiempo juntos en la Biblia.

La Biblia App 5 ayuda a que estas conversaciones formen parte de nuestra vida diaria, comentando en el marcador de un amigo que está pasando por un momento difícil, adquiriendo nueva visión mientras lees la nota de un amigo en un pasaje conocido, encontrando puntos en común con un amigo que acaba de resaltar el mismo verso. Es un ambiente para hacer preguntas sinceras, compartir tribulaciones y momentos de revelación, y para vivir más cerca el uno del otro y de Dios.

la foto (2)

 

la foto (1)

 

 

la foto

 

 

la foto (3)

 

 

la foto (4)

 

 

la foto (5)

 

En el comunicado de YouVersion en el lanzamiento de esta nueva versión los desarrolladores comentaron:

Es nuestra pasión en YouVersion equipar a esta generación para convertirla en la más comprometida con la Biblia de la historia. ¡Creemos que la Biblia App 5 es un gran salto en esa dirección, y no podemos esperar para escuchar lo que piensas!

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: